Llegir en català

PILATES

En Acrobatics School by Xevi & Eli también somos especialistas en el método Pilates. Este sistema de entrenamiento consiste en un conjunto de ejercicios físicos que trabajarán desde tu musculatura más profunda hasta la más externa o periférica, consiguiendo más resultados para una mejor postura, alineación, fortaleza y flexibilidad.

 

TUS SESIONES DE PILATES

Las clases de Pilates en nuestra escuela son semiprivadas de grupos reducidos , para que el entrenador pueda estar más disponible para las necesidades específicas de cada alumno. En las clases, que tienen una duración de 55 minutos, utilizamos las máquinas Wall Unit, unas unidades de pared que son ideales para realizar muchos ejercicios de este método.

BENEFICIOS DEL PILATES

El método pilates y las máquinas Wall Unit te pueden ayudar a mejorar la movilidad de absolutamente todo tu cuerpo, a la vez que tonificas y refuerzas la musculatura abdominal, la espalda y las extremidades superiores e inferiores, mejorando también tu flexibilidad.

Si sufres cualquier tipo de patología y te interesa contratar clases particulares, ¡no dudes en pedirnos más información!
 
 

CONTACTA CON NOSOTROS

687999012 / 699392693
info@acrobaticsbarcelona.com
Paseo San Juan Bosco 53, Local 1 08017 Barcelona


HORARIO DE ATENCIÓN

  • Personalmente en la escuela: pedir cita previa.
  • WhatsApp / Atención telefónica: de lunes a viernes de 8.00h a 20.00h

¡SÍGUENOS!

INFORMACIÓN


Copyright©2018 Pilates & Training Tres Torres.

Todo el contenido de la web es propiedad de PILATES TRAINING TRES TORRES SL. Queda totalmente prohibido su uso sin autorización previa.