Llegir en català

TELAS AÉREAS

Las telas aéreas, también conocidas como telas acrobáticas, son una disciplina física inspirada en el arte del circo. Son tantas sus características, que puede llegar a considerarse tanto como un deporte como un estilo de danza. ¡Súmate a la adrenalina que supone trepar y colgarse de largas telas y ponte en forma mientras bailas con sutileza y control!
 

TUS SESIONES DE TELAS AÉREAS

Las clases tienen una duración de 90 minutos y están diseñadas para absolutamente todos los niveles, sin importar el estado de forma física, la flexibilidad o la constitución corporal. Comienzan con un calentamiento de media hora en el que se incluye elementos de flexibilidad y acondicionamiento físico, para luego continuar con figuras, acrobacias y componentes propios de las telas aéreas. Finalmente, se finaliza la sesión con unos estiramientos.

BENEFICIOS DE LAS TELAS AÉREAS

¡Vas a lograr ejercitar cada músculo de tu cuerpo mientras quemas entre 300 y 500 calorías por sesión! Además, mejorarás tu sistema cardiovascular, tu resistencia y tu tonificación muscular, al tiempo que vas modelando tu figura. Serás más consciente de tu cuerpo, de manera que mantienes un mayor control sobre él, desarrollando tu imaginación de una manera más creativa ¡y aumentando tu autoestima!
 
 

CONTACTA CON NOSOTROS

687999012 / 699392693
info@acrobaticsbarcelona.com
Paseo San Juan Bosco 53, Local 1 08017 Barcelona


HORARIO DE ATENCIÓN

  • Personalmente en la escuela: pedir cita previa.
  • WhatsApp / Atención telefónica: de lunes a viernes de 8.00h a 20.00h

¡SÍGUENOS!

INFORMACIÓN


Copyright©2018 Pilates & Training Tres Torres.

Todo el contenido de la web es propiedad de PILATES TRAINING TRES TORRES SL. Queda totalmente prohibido su uso sin autorización previa.