Llegir en català

POLE DANCE / SPORT

El pole dance y el pole sport son unas disciplinas que están causando furor en todo el mundo y que cuentan con competiciones nacionales e internacionales en las que Xevi y Eli están considerados referentes mundiales. El elemento principal de esta actividad de bajo impacto es una barra vertical fija sobre la que se realiza una serie de figuras que implican fuerza, resistencia, acondicionamiento aeróbico y físico, elasticidad, y coordinación. ¡Ven a esta clase para mantenerte en forma, divertirte y conocer gente nueva!

 

TUS SESIONES DE POLE DANCE / SPORT

Durante las clases de 90 minutos, las cuales están diseñadas para todos los niveles, sin importar el estado de forma física, la flexibilidad o la constitución, comenzarás con un calentamiento de media hora que incluye elementos de flexibilidad y acondicionamiento físico, La parte principal de la clase sigue con elementos en la barra que incluyen subidas, inversiones, giros y combinaciones. para finalizar, unos estiramientos.

BENEFICIOS DEL POLE DANCE / SPORT

Viniendo a las clases de pole dance / sport, harás ejercicio tanto muscular como cardiovascularmente, tal y como cualquier persona que va al gimnasio; de hecho, quemarás entre 300 y 500 calorías según la intensidad de la sesión. Además, gracias a su componente creativo en función de los movimientos que seas capaz de realizar sobre la barra, te ayudará a mejorar tu bienestar general.
 
 

CONTACTA CON NOSOTROS

687999012 / 699392693
info@acrobaticsbarcelona.com
Paseo San Juan Bosco 53, Local 1 08017 Barcelona


HORARIO DE ATENCIÓN

  • Personalmente en la escuela: pedir cita previa.
  • WhatsApp / Atención telefónica: de lunes a viernes de 8.00h a 20.00h

¡SÍGUENOS!

INFORMACIÓN


Copyright©2018 Pilates & Training Tres Torres.

Todo el contenido de la web es propiedad de PILATES TRAINING TRES TORRES SL. Queda totalmente prohibido su uso sin autorización previa.